Secretaría

BECA GENERAL Y BECA NEE 2021-2022

07 Agosto 2021

Estimadas familias, entre el 8 de agosto y el 30 de septiembre de 2021 estará disponible para su solicitud las becas de carácter general destinada a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEYFP) así como las becas de necesidades educativas especiales.

Os recordamos que es requisito indispensable para poder solicitar la beca 6000 haber solicitado previamente la beca general. Esta beca se convoca por parte de la Junta de Andalucía una vez finalizado el proceso de presentación de la beca general.
 
La solicitud puede realizarse a través del enlace que figura a continuación así como desde el apartado "BECAS Y AYUDAS" situado en el lateral de la web haciendo clic sobre el icono amarillo (Ministerio de Educación Cultura y Deporte)
 
IMPORTANTE.- Recomendamos hacer la solicitud a partir del día 18 de agosto ya que, por causas ajenas al Ministerio de Educación y Formación Profesional se pueden producir errores relacionados con la verificación de identidad, al intentar modificar el nivel de acceso del usuario o durante el registro de nuevos usuarios en la sede del Ministerio.
 
 
 

CONTACTO

DIRECCIÓN:
Calle San Antonio de Padua, 2, Martos, Jaén

TELÉFONO:
(34) 953 550 030

EMAIL:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.