• Vivir en el extranjero

Inmersión

El Departamento de Idiomas del colegio trabaja con mucho interés en fomentar los lazos y vínculos culturales y personales con la escuela Kent School de países de habla inglesa y francesa, las dos lenguas extranjeras que se estudian en el centro. La inmersión lingüística y los intercambios lingüísticos y culturales son una de las mejores vías para conseguir este objetivo fundamental.

Inmersión Lingüística en Broadstairs, Inglaterra.

Desde el año 2013 ininterrumpidamente se ha hecho un intercambio con nuestros alumnos de 1º de Bachillerato.

Gracias a la experiencia acumulada en estos años y a la confianza progresiva que vamos adquiriendo, cada curso se introducen pequeñas novedades que ayudan al éxito del programa.

Kent School of English, colegio de reconocido prestigio en Inglaterra, está situado en Broadstairs, al sur-este de Inglaterra y muy cercano a Londres, conectado con la misma en transporte público. Esta circunstancia permite visitar la capital británica y los monumentos y lugares más emblemáticos de la misma. La visita también tiene el atractivo de un viaje en barco por el Támesis desde el observatorio de Greenwich a los pies del mismo ¡Big Ben!

Intercambio con  (Francia)

Desde el año 2017 y cada dos años se ha hecho un intercambio con nuestros alumnos de segundo ciclo de ESO.

Gracias a la experiencia acumulada en estos años y a la confianza progresiva que vamos adquiriendo, cada curso se introducen pequeñas novedades que ayudan al éxito del programa.

Edgar Quinet, colegio de reconocido prestigio en Francia, está situado en Bourg-en-Bresse, al este de Francia, se beneficia de su posición a medio camino entre Ginebra y Lyon, conectado con el centro en transporte público. Esta circunstancia permite visitar al parlamento europeo y los monumentos y lugares más emblemáticos de la zona. 

Erasmus+

Este programa tiene como objetivo fomentar las relaciones entre alumnos y profesores de dos países y posibilitar el acercamiento de culturas vecinas con el fin de potenciar el interés de los alumnos por las lenguas extranjeras incluidas en sus currículos escolares.

CONTACTO

DIRECCIÓN:
Calle San Antonio de Padua, 2, Martos, Jaén

TELÉFONO:
(34) 953 550 030

EMAIL:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.